El aura y sus colores

El aura y sus colores

Es más importante de lo que imaginamos los colores y su efecto sobre nuestras vidas, lo importante que es utilizar el color para mejorarla, pues estamos conscientes que hay colores que te gustan y hay colores que te hacen sentir mal, no son agradables, o incómodos para ti, alguna vez te ha pasado que tienes un traje de un color te lo pones y tienes que quitárselo porque te incomoda? si eso te ha pasado es porque has sintonizado de manera intuitiva con tu aura y haz rechazado un color que era temporalmente inadecuado para ti.

Nuestra vida esta rodeada de color, pero tendemos a no prestarles atención o simplemente no pararle, pero debemos prestarle atención, ya que mejoran nuestras vidas.

Los distintos colores y como sentir su energía:

La persona que se va a explorar debe estar acostada o sentada, se coloca la palma de la mano o el péndulo a unos cinco centímetros por encima de la zona pertinente, sobre la parte frontal de cuerpo, utilizando para apoyarte un diagrama de los chakras mayores, nuevamente repito no hay necesidad de tocar el cuerpo de la persona. Presta mucha atención a los colores que mas te gustan, puedes verlos en tu aura? el color de tu aura así como la profundidad de la misma cambia cuando llevas puesto un color especifico? te afectan emocionalmente algunos colores? estas preguntas son importantes las tengas presentes para tu mayor evaluación y exploración. Puedes también introducir colores en tu vida por razones concretas, por ejemplo si realizas un trabajo mental que te exija pensar mucho puedes llevar el amarillo o colocar un jarrón de flores de ese color en la mesa de trabajo esto te ayudara en tu proceso de pensamiento, si te duele la garganta utiliza un bufanda azul para que le de una fuerza adicional al chakra garganta.

Colores en tu aura:

Recordemos que nuestras aura cambian de color según el estado de ánimos que presentemos al igual del estado físico y emocional que manifestemos en ese instante, pero siempre tenemos un color permanente que esta siempre en nuestra aura, este color es como el representativo el que nos identifica y dice mucho de nosotros, describe nuestras actitudes y creencias, virtudes y defectos y lo que deseamos conseguir en nuestra vida. Cuando descubras cual es ese color que impera en tu aura, empieza analizar la siguiente lista, son sugerencias por eso debes utilizar tu propia intuición para desarrollarla y para aplicarlas a las personas cuyas auras estés estudiando, confía siempre en tu intuición y deja que te guié siempre a la intuición correcta.

Rojo:

Palabras claves: pasión, liderazgo, competitividad, actividad física

Chakra raíz

Es un color vibrante que puedes encontrar en el aura de una persona, describe a una persona que desea ser la primera en todo, es emprendedora, dinámica, competitiva, disfruta demostrando una actitud innovadora, se traduce en líder nato y no le gusta para nada seguir los pasos de los demás, le gusta estar activa y disfruta de las cosas con mucha pasión. El rojo claro indica que es una persona que ama la vida, un rojo turbio y apagado indica que hay ira y resentimiento.

Naranja:

Palabras claves: optimismo, armonia, confianza, emocion

Chakra sacro

Color vigoroso y sumamente cálido, la persona que tiene un aura de color naranja claro es positiva y confiada, va con un paso firma por la vida, muy segura de que las cosas le salen bien, se las arregla para superar los problemas y aprender algo de ellos, se relaciona muy bien con los demás ya que posee el calor y entusiasmo necesario para sacar lo mejor de ella. El naranja intenso indica una persona resentida y que es muy susceptible.

Verde:

Palabras claves: amor, paz, armonía, sanación

Chakra corazón

Un aura verde claro indica que esa persona es cariñosa, afectuosa y que desea de manera instintiva crear armonía con los demás, esto puede hacer que se muestre demasiado deseosa de agradar, simplemente porque desea que todo el mundo sea feliz, disfruta mucho de la naturaleza, y necesita de estar en contacto con ella para poder mantenerse sana, es una persona que siente afinidad hacia los animales, y posiblemente practique alguna forma de sanación. Un verde intenso indica, que esa persona es testaruda y se resiste mucho al cambio. Un verde oscuro y turbio indica a una persona celosa y posesiva.

Amarillo:

Palabras claves: Habilidades mentales, creatividad, comunicación.

Chakra plexo solar

El aura de color amarillo claro indica una persona que pasa mucho tiempo pensando una y otra vez en las cosas, puede ser un intelectual o no, pero disfruta utilizando su cerebro para confrontar las ideas y conceptos, persona gregaria y agradable como compañía, necesita de la relación con los demás, no le gusta que la dejen sola mucho tiempo, ya que le gusta y necesita expresar sus ideas a los demás. El amarillo limón indica a una persona testaruda, y que cree que siempre tiene la razón . Amarillo oscuro indica una persona que siempre dice la verdad

Rosa:

Palabras claves: amor, amabilidad, espiritualidad

Chakra corazón

Si este color es el predominante en el aura de esta persona, entonces es una persona instintivamente amable, servicial y cariñosa, le gustan especialmente los animales y los niños, se siente particularmente atraído por ellos por que les gusta su inocencia y vulnerabilidad, es un pacificador nato y no le gusta enfadarse con los que le rodean, debe tener cuidado de no entregarse demasiado a los demás, que es lo que ha sucedido si su aura es de un color rosa pálido y desvanecido. Un rosa intenso indica que es una persona que se deja llevar por sus emociones y es muy sentimental.

Azul:

Palabras claves: pensativa, idealista, sanación, conocimiento espiritual.

Chakra garganta

Esta persona es idealista, y que tiene fuertes creencias sobre el bien y el mal, trata de hacer todo lo posible por seguir viviendo esas reglas, aunque eso suponga que a las demás personas les vaya mejor en la vida, eso no le importa porque sabe que esta llevando una vida de acuerdo con su ética, También trata de encontrar conocimiento espiritual aunque lo aplica ligeramente, puede practicar algún tipo de sanación. Si su aura es de azul intenso profundo, eso significa que a encontrado el camino correcto en la vida, y que esta viviendo el propósito que se a marcado. Un azul oscuro y sucio indica que esa persona es conservadora y tiene miedo a cambiar.

Morado:

Palabras claves: humanitarismo, afecto, apoyo, capacidad psíquica

Chakra tercer ojo

Podrás observar auras con tonalidades moradas, desde lila claro hasta el purpura intenso o el índigo fuerte. Todas ellas son variaciones del morado, e indican que es una persona, que tiene un fuerte propósito espiritual, y que a menudo tiene algún tipo de capacidad psíquica, tanto como si es consciente de ello como si no, es un apersona humanitaria y le preocupa mucho la suerte de los demás, tanto si son amigos como si son desconocidos, un morado claro indica la existencia de una fuerte capacidad psíquica, mientras que un morado mas pálido indica que es una persona intuitiva. Es importante que todas las personas que tengan una personalidad purpura estén completamente conectada con la tierra, ya que tienden a desconectarse con el mundo que les rodea y ser demasiado fantasiosa.

Blanco:

Palabras claves: espiritualidad conexión con lo divino

chakra corona

Pocas personas tiene el aura de color blanco, si la encuentras debes asegurarte que no sea de color gris pálido o de una tonalidad muy difuminada de otro color, una persona de aura blanca ha evolucionado espiritualmente y guarda una estrecha conexión con lo divino, es una persona demasiado humanitaria y a veces puede parecer demasiado buena para ser verdad, porque esta mucho mas preocupada por el bienestar de los demás que por el suyo propio, es muy probable que trabaje con personas desfavorecidas o que hayan sido olvidadas por el resto de la sociedad. Normalmente se siente muy desdichada cuando se rodea de cosas materiales. Un aura de color blanco turbio indica que es una persona que le es difícil entrar en contacto con los demás. Una persona de color blanco muy pálido indica que es una persona que vive en su propio mundo y esta apartada de la realidad física que le rodea.

Oro:

Palabras claves: espiritualidad, conocimiento superior, capacidades visionarias

Chakras: todos los chakras

Es muy raro encontrarse con una persona que tenga el aura dorada, ya que eso significa que estarías tratando con un santo, una persona que tenga el aura dorada tiene un enorme potencial y capacidad de cambiar al mundo que le rodea, también goza de un profundo sentido de la espiritualidad y de cualidades visionarias. Cuando alguien tiene un aura dorada turbia indica que posee una fuerte inclinación materialista y un enorme deseo de ostentar poder.

Plata:

Palabras claves: sueños, potencial, idealismo

Chakra tercer ojo

De igual manera como es extraño encontrar a alguien con aura dorada igual es con el aura plateada, cuando encuentres a una de estas personas probablemente percibirás que el plateado es uno de los principales colores de su aura y no el único que existe, y algunas veces encontraras venas o estrellas plateadas. Todas ellas representan su potencial para conseguir algo, ya que se dice que las estrellas fugaces indican deseos que se pueden hacer realidad, por ejemplo esasvenas plateadas indicarían que espera concebir un bebe o un proyecto creativo que todavía no se a puesto en marcha, sin embargo esa persona debe procurar convertir su potencial en realidad en lugar de que siga siendo un sueño hermoso. Las venas de color plata turbia indican que es una persona que le gusta crear una sensación.

Gris:

Palabras claves: camuflaje, mantener un perfil bajo

Chakras raíz

Una persona con este aura indica que le gusta o desea mantener un perfil bajo y no quiere destacar por encima de los demás, es una persona adaptable y dispuesta a sacrificarse, lo que supone que es demasiado flexible con su bienestar personal, y deja que los demás le impongan sus ideas y necesidades, deberías verificar si esta aura no es porque padezca problemas de salud, especialmente a una falta de energía física. Cuando visualices un aura que es de color gris turbio indica que es una persona resentida por haberla dejado de lado y porque los demas le hacen sombra.

Marrón:

Palabras claves: solidez, conexión con la naturaleza, pragmatismo

Chakras raíz

Una persona con el aura marrón indica que es una persona practica y con los pies bien puestos sobre la tierra, que tiene una fuerte conexión con la naturaleza, disfruta trabajando al aire libre y cultivando plantas, o puede sentir un profundo deseo de proteger el entorno de las influencias nocivas. Un aura marrón rojizo indica que es una persona que le gusta cuidar de los demás, y que esta dispuesta a librar batallas de otras personas en su nombre. Cuando es marrón turbio, indica una persona muy materialista y que siempre quiere asegurarse que obtiene su parte de cualquier oferta.

Negro:

Palabras claves: transformación, cambio, descanso, camuflaje

Chakras raíz

No te alarmes si alguien tiene el aura de este color porque esto no significa necesariamente algo negativo, esto indica por lo general que esta persona desea ocultarse del mundo y que ha extendido un manto protector de invisibilidad a su alrededor. por lo tanto deberías de tener cuidado y pedirle permiso antes de examinar su aura, y estar preparado para recibir su negativa. Un aura negra, tanto si es completamente negra como si hay venas negras en un aura de otro color, también puede indicar que es una persona que esta físicamente agotada y que necesita mucho descanso. Un negro denso y espeso puede físicamente puede sugerir que esta persona esta muy necesitada y toma grandes cantidades de energía de los demás.

Atras   17.10.2014.